• Anuncio en Ávila con Niños

Finde del 14, 15 y 16 de junio

¡Vamos familias! ¡Qué se acaba el curso! Tenemos por delante el último finde oficial del año escolar. Y no nos da tregua. Porque está llenito de actividades que no nos van a dejar estar en casa mucho. Y encima vamos a tener muy buen tiempo. Así que, si no os apuntáis a alguno de los planes que ahora os presentamos, coged el coche y salid a disfrutar de nuestra provincia. Es tiempo de terracitas y paseos. Como el que os podéis dar por el Santuario de Chilla. Nosotros estuvimos hace poco y nos encantó. Aquí os lo contamos todo.

Y ahora sí… ¡empezamos con el finde!

santuario chilla

¿Os apetecen unas tapas con el Santuario de Chilla de fondo?

VIERNES 14

El finde empieza fuerte desde el mismo viernes. Ni más ni menos que con tres planazos.

El primero nos encanta. Nuestros amigos de Kids&Us organizan una fiesta para recibir el verano en el Hotel Fontecruz. Piscinita, juegos, cuentacuentos… ¡Y todo en inglés y gratis! ¿Se puede pedir más? Echad un vistazo aquí al plan.

Fiesta fontecruz

Este viernes también tenemos la segunda edición del Concurso Gastronómico ‘Chef Cruz África’, que organiza Cruz Roja. Mirad cómo se puede participar porque aún estáis a tiempo. ¡Y vuestros peques pueden ganar una bici!

chef cruz áfrica

Y el día se completa con un cuentacuentos en la Escuela Municipal de Música.

SÁBADO 15

Para el sábado os proponemos acercaros a las Jornadas Medioambientales de Las Navas del Marqués.

DOMINGO 16

Y ya esperamos ansiosos el domingo. Porque ese día se organiza un evento que nos encanta por todo lo que conlleva: el Bruch Solidario Familiar y Perruno de Soul Kitchen: una comida chulísima en el Country Soul, en El Soto, y encima beneficio de ‘Huellas‘. Aquí os dejamos todos los detalles.

bruch solidario soul kitchen

Pero hay más el domingo. De hecho, es el Día del Deporte en la Calle: un montón de posibilidades de practicar todo tipo de deportes en el centro de Ávila. Para ver dónde se practica cada deporte y a qué hora, pinchad aquí.

Día Deporte Calle

Y para los amantes de la música cerramos el post con las XXII Jornadas Polifónicas ‘Ciudad de Ávila’. Las voces más jóvenes y mejor dotadas sobre el escenario. 

Y como siempre, os recordamos que podéis consultar nuestra Agenda en cualquier momento. ¡Crece cada día!

agenda de avila con niños

.

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños