Finde del 11, 12 y 13 de enero

¡Hola familias! ¿Cómo va la vuelta a la rutina? Tras la vorágine navideña volvemos a nuestro día a día: coles, trabajo y actividades extraescolares para todos, ¿verdad?

Pero también fines de semana para disfrutar en familia. Como el que ya tenemos por delante. La cosa se presenta fría. Así que tenemos para vosotros unos cuantos planes muy apetecibles y a cubierto.  ¡Empezamos!

11 a 13 de enero en avila

VIERNES DE CINE Y TEATRO

Para el viernes tenemos dos planes chulos. Bueno, en realidad uno es para todo el fin de semana. Porque se estrena este día ‘Astérix: el secreto de la poción mágica’. Si como a nosotros os gustan las aventuras de los galos más chiflados no os podéis perder esta peli. Aquí os dejamos horarios y precios de los Cines Estrella.

poción

¿Dejarán a Astérix probar la poción mágica esta vez?

Y el viernes también, podéis acercaros al teatro. En la Biblioteca Pública se representa ‘La isla del tesoro’, otro clásico que los niños deben conocer. Será por la tarde. Mirad aquí todos los detalles de este plan.

isla

El genio de Robert L. Stevenson se sentirá, seguro, sobre las tablas.

¿Con qué plan os quedáis ese día?

SÁBADO DE PUZZLES Y MUSICA

Para el sábado os proponemos tres planes. Son muy distintos y están pensados para distintas edades. Así que sea cual sea vuestra condición, seguro que encontráis uno que se ajuste a vuestros gustos.

Tenemos, por ejemplo, el IV Concurso de Puzzles Ciudad de Ávila. Hay que apuntarse para participar en él, así que echad aquí un vistazo para ver cómo os podéis unir a esta divertida actividad.

puzzles

Para los más pequeños llega a Ávila el musical ‘El pequeño reino de Ben y Holly’. Es uno de esos planes que no debéis dejar escapar si vuestros peques son seguidores de esta simpática serie de televisión. Será en el Lienzo Norte por la tarde.

ben y holly

Y para los mayorcitos os proponemos que participéis con ellos en el Taller de Familia del Museo de Ávila. No todos los días encontramos planes para hacer con niños de edades más avanzadas y en familias, ¿verdad?

ÚLTIMA OPORTUNIDAD

¡Por cierto! Este fin de semana tenemos la última oportunidad para visitar Mundo Belén, en el CITeS. Si no fuisteis en tiempo navideño, que no os importe ir ahora. En unos días sus más de 800 belenes estarán guardados en cajas y tendremos que esperar un año entero para verlos.

Familias… ¡buen fin de semana!

agenda de avila con niños

 

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños