• Publicidad

Tadeo Jones. Teatro Musical Familiar

Cuando:
18/07/2019 a las 8:30 pm – 9:30 pm
2019-07-18T20:30:00+02:00
2019-07-18T21:30:00+02:00
Donde:
Plaza de Toros de Ávila
Ctra. Burgohondo
13, 05002 Ávila
España
Precio:
5 euros
Contacto:
Hunoama Eventos

¡Tadeo Jones llega a Ávila! Y lo hace de la mano de un teatro musical familiar que no nos pensamos perder.

Porque, ¿en cuántas ocasiones podemos contar con la visita de este particular arqueólogo y aventurero? Sus películas son la bomba y queremos conocerle en persona.

Pues eso podremos hacer el 18 de julio. Es la fecha elegida por el gran Tadeo Jones para conocer Ávila.

Y no vendrá solo, por supuesto. Con él vendrá, por su puesto, su amada Sara Lavrof; su simpático perro Jeff; y el divertidísimo loro Belzoni. Y, cómo no, los malos malísimos de las historias de Tadeo Jones. ¿Queréis que os adelantemos un poquito de qué va la historia? Pues seguid leyendo…

tadeo jones

Tadeo no vendrá solo a Ávila. Estará muy bien acompañado.

AVENTURA EN DELOS

En esta ocasión,  Tadeo Jones recibe una misteriosa visita que le hace entrega de un enigmático mensaje. En él le dicen que Sara ha desaparecido y que es preciso que acuda a Delos, una enigmática isla Griega, en su busca.

¿Y qué pensáis que hace Tadeo? Por supuesto, ir en su busca. Y aquí comienza una aventura en la que los personajes recorren el fantástico mundo de la mitología griega en busca del tesoro de Euterpe, la musa de la música. Es ella la que cuenta con el don de dotar al que beba de su fuente dorada, de la más dulce, seductora, reconfortante, bella y vibrante voz de toda la humanidad.

Pero no todo será fácil. Así, mientras se van escuchando los temas originales de sus películas, Tadeo irá enfrentándose al malvado Sope-Lotta,. De hecho, será él quien las vaya poniendo trampas para hacerse con el elixir de la fuente de oro y así conseguir agradar a su amadísima y maléfica jefa ‘Diva Vocce’.

Tadeo Jones

Los malos malísimos también estarán en la historia.

El final no os lo desvelamos. Pero nos aseguran que va a ser apoteósico, con efectos lumínicos y escénicos que terminarán con un baño de fuego en el castillo de oro, donde el protagonista tendrá que demostrar su valía y su verdadero amor por Sara.

Qué emoción, ¿verdad?

DATOS PRÁCTICOS

Pues si ya os apetece ir a verla (como a nosotros) tomad nota de los aspectos prácticos de este teatro musical familiar.

Será, como os decíamos, el 18 de julio.

El espectáculo tendrá lugar en la plaza de toros de Ávila a las 20,30 horas. Pero las puertas de la plaza se abrirán a las 20,00 horas.

El precio de la entrada es de cinco euros si se compra de manera adelantada. Y esto lo podéis hacer ya en la Librería Letras, en el Pub Aire y en la Rosa Negra.

tadeo jones

Tened en cuenta que el precio de la entrada en taquilla será de ocho euros.

Publicidad
agenda de avila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Publicidad
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños