• Anuncio en Ávila con Niños

Pica-Pica ‘Fiesta Party’

Pulsar para ver el mapa
Cuando:
08/02/2020 a las 12:00 pm – 1:30 pm
2020-02-08T12:00:00+01:00
2020-02-08T13:30:00+01:00
Donde:
Lienzo Norte
Av. de Madrid
145, 05001 Ávila
España
Precio:
A partir de 18 euros euros
Contacto:
Warner Music y Get In
¡PICA-PICA EN ÁVILA!

El grupo infantil Pica-Pica trae a Ávila su ‘Fiesta Party’. Así que los seguidores de Belén Pelo de OroEmi Bombón y Nacho Bombín, que sabemos que son mucho, tienen la oportunidad de disfrutar de su nuevo espectáculo.

En esta ocasión, Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro están de suerte. ¡Han ganado un maravilloso viaje en barco crucero!. Así que a lo largo de su ‘Fiesta Party’ visitarán destinos exóticos y vivirán aventuras trepidantes. Y todo ello regado con risas a bocajarro y bailes ‘picapicosos’ como ingredientes principales de este fantástico crucero.

La ‘Fiesta Party’ de Pica-Pica es un espectáculo con doce nuevas canciones para disfrutar de la música de siempre con los peques. Podremos escuchar temas como ‘Pinocho Fue A Pescar’ y Todos Los Patitos”. Pero también otros como ‘Fiesta Party’ o ‘Sevillana Holandesa’ y muchas más. Además de algunos de sus grandes éxitos internacionales.

LOS PICA-PICA Y SU ‘FIESTA PARTY’

Seguro que ya conocéis a los Pica-Pica. Pero por si tenemos algún despistado por ahí os recordamos quiénes son los creadores de la ‘Fiesta Party’.

Se trata de un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida. Se apoyan en el humor y los juegos que fomentan la creatividad y las habilidades sociales de la gente menuda. Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, son los vecinos de un patio muy particular en el que puede suceder cualquier cosa. Estas aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

El juego se convierte así en el mejor instrumento para mejorar las capacidades expresivas y comunicativas de los pequeños, que van aprendiendo todo tipo de conocimientos al hilo de canciones infantiles y juegos de patio propios del colegio.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica.

Con más de 5.000.000 suscriptores y 3.500.000.000 de visualizaciones en su canal oficial de Youtube (Pica Pica Oficial), son los youtubers infantiles del momento. De hecho, ya tienen en su poder el Premio Botón de Oro.

Pica-Pica Fiesta Party en Ávila

DATOS PRÁCTICOS

La ‘Fiesta Party’ de Pica-Pica en Ávila tendrá lugar el sábado 8 de febrero en el Lienzo Norte.

El espectáculo empezará a las 12,00 horas. Y tiene una duración aproximada de 90 minutos.

Las entradas pueden adquirirse ya en las taquillas del Lienzo Norte y en su página web.

Podéis adquirirlas a partir de 18 euros.

SORTEO DE ENTRADAS: 

¡En nuestro perfil de FACEBOOK encontraréis un sorteo en el que podéis ganar una entrada triple! Pincha aquí para participar

agenda de avila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • mis amigos cumpleaños avila
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños