Paisanaje Sonoro

Cuando:
28/08/2019 todo el día
2019-08-28T00:00:00+02:00
2019-08-29T00:00:00+02:00
Donde:
Solosancho
05130 Solosancho
Ávila
España
Precio:
20 euros
Contacto:
Museo Abierto Sierras de Ávila y Valle Amblés (MASAV)

Paisanaje Sonoro es un festival de música, tradición, folklore y cultura que nos parece ideal para disfrutar en familia.

Tendrá lugar en Solosancho entre el 28 y el 31 de agosto. Así que serán cuatro días para pasarlo bien y para hacer visible una realidad de la que se habla mucho últimamente: la España vaciada.

Grupos como Los Brincos (conocidos en su día como los Beatles españoles) o Gwendal, el mítico grupo del renacimiento celta de los 70, pondrán la banda sonora a Paisanaje Sonoro.

Conciertos, talleres, cuentacuentos… Nada faltará en esta cita cultural en la que los niños son más que bien recibidos. De hecho, en sus instalaciones contarán incluso con la ludoteca ‘Espacio chiquillada’.

Y otra cosa que nos encanta es que el festival, que organiza el Museo Abierto Sierras de Ávila y Valle Amblés (MASAV), es sin ánimo de lucro. Es más, los beneficios irán destinados a acciones de investigación, puesta en valor y conservación del paisaje.

DATOS PRÁCTICOS

Como os decíamos, Paisanaje Sonoro se celebrará entre el 28 y el 31 de agosto.

Aquí os dejamos los programas de cada uno de los días.

MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO

Paisanaje Sonoro Miércoles

JUEVES 29 DE AGOSTO

Paisanaje sonoro jueves

VIERNES 30 DE AGOSTO

Paisanaje sonoro viernes

SÁBADO 31 DE AGOSTO

Paisanaje sonoro sábado

 

ENTRADAS

Para comprar las entradas del festival os recomendamos que visitéis su web. Por cierto, cuentan con un abono familiar, echadle un ojo si vais con los jovencitos de la casa.

Os adelantamos además que los niños menores de doce años no pagan; y que el precio de la entrada sencilla es de 20 euros.

¡Ah! Y tened en cuenta que los días de los conciertos (viernes y sábado) tenéis un autobús continuo y gratuito entre Ávila y Solosancho. ¡Que nadie se quede en casa!

agenda de avila con niños

 

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños