Teatro ‘Hasta las gotas’

Cuando:
11/10/2018 a las 6:30 pm – 8:00 pm
2018-10-11T18:30:00+02:00
2018-10-11T20:00:00+02:00
Donde:
Auditorio de San Francisco
Calle Valladolid
Ávila
España
Precio:
5 euros
Contacto:
Compañía 'La risa de la tortuga'

Este jueves tenemos la oportunidad de disfrutar de ‘Hasta las gotas’, una divertida obra de teatro en clave clown que seguro que encantará a los peques.

Les gustará a ellos, porque es muy divertida. Y a vosotros por el mensaje que transmite: la importancia de que todos cuidemos y mantengamos limpia el agua.

‘HASTA LAS GOTAS¡

En ‘Hasta las gotas’, obra que traerá a Ávila la compañía La Risa de la Tortuga, los espectadores conocerán a Agua. Ella vive en un lugar húmedo y escondido en el que es posible encontrar agua  dulce, agua salada, congelada e, incluso, el agua la de las nubes.

Pero todo se complica cuando Agua descubre que su trono está todo lleno de basura y plásticos, Eso, lógicamente, le parece fatal, por lo que decide marcharse para nunca volver. Es entonces cuando aparece Chincheta, una parlanchina mujer de gran carácter, a la que se le ha cortado el agua de la ducha.

¿Qué pasará desde este momento? Para descubrirlo tendréis que acudir a disfrutar de la obra. Lo que os podemos asegurar es que pasaréis un buen rato. Y además, que después de verlas os resultará mucho más fácil concienciar a los niños sobre la importancia del reciclado. Sobre todo del de los plásticos.

DATOS PRÁCTICOS

‘Hasta las gotas’ se representará el jueves 11 de octubre.

La hora de inicio son las 18,30 horas. Y el lugar elegido para la representación, el Auditorio Municipal de San Francisco.

Se trata de una obra pensada para un público familiar. Es ideal para niños mayores de cuatro años.

Tiene una duración aproximada de 50 minutos.

Hasta las gotas

Las entradas tienen un precio de 5 euros. Se pueden comprar en la taquilla una hora antes de que comience la representación.

Y también podéis adquirirlas en la página web de la compañía. Pinchad aquí si ésta es vuestra opción elegida.

agenda de avila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños