• Ávila con niños en facebook

Fiesta 10 Aniversario del Lienzo Norte

Cuando:
23/04/2019 a las 1:00 pm – 6:00 pm
2019-04-23T13:00:00+02:00
2019-04-23T18:00:00+02:00
Donde:
Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte
Av. de Madrid
102, 05001 Ávila
España
Contacto:
Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte
920270838

¡Estamos de enhorabuena! ¡La fiesta del Décimo Aniversario del Lienzo Norte ya está aquí!

Parece que fue ayer cuando Ávila estrenó estas geniales instalaciones y ya han pasado diez años. Una cifra redonda que nuestros amigos del Lienzo Norte quieren celebrar con todos, grandes y pequeños.

Para ello han organizado una gran fiesta familiar con motivo de su décimo aniversario. ¡No os la podéis perder! Por cierto que como hoy hace fresquito y parece que puede llover lo han organizado todo en el interior de sus instalaciones. 

FIESTA 10 ANIVERSARIO LIENZO NORTE

La gran fiesta será el martes 23 de abril. Se enmarca dentro de otros muchos actos programados con motivo del ‘cumple’. Pero ésta es, sin duda, la fiesta más familiar de todas.

Durante todo el día habrá música y buena comida en la explanada del Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte. Así que nosotros lo vemos como un planazo para pasar el día en familia. Y encima con unas vistas impresionantes a nuestra Muralla. No se puede pedir más.

Pero dejadnos que os contemos todo lo que tienen previstos los chicos del Lienzo Norte para nosotros.

aniversario lienzo norte

TODAS LAS ACTIVIDADES

La actividad empezará a eso de las 13,00 horas. Lo hará con el primero de los tres conciertos programados, el de Chuletown Valley. ¡Música de los 80 para romper el hielo!

De 15,00 a 17,00 horas habrá una sesión de DJ. Cambio de registro para que siga la fiesta a la hora de la comida, ja,ja.

Y a eso de las 17,00 horas llega el plato fuerte: la Billy Boom Band, una genial banda de rock que sabe hacer bailar tanto a padres como a niños. Nosotros no nos los pensamos perder. Pincha aquí para ver la entrevista que el hicimos a Marcos Cao, su líder y vocalista y así podrás conocerles un poco más.

También puedes ver este vídeo para ir abriendo boca.

ZONA DE RESTAURACIÓN

Y para ir pasando el día, en la explanada del Lienzo Norte habrá una gran zona de restauración. Con varias food trucks para los que quieran. Pero también con una gran comida común para todos. Será paella, y si estáis pensando en ir os recomendamos que os paséis ya por la cafetería del Lienzo Norte para comprar el ticket a un precio especial: sólo cuatro euros.

Desde luego, la Fiesta del décimo Aniversario del Lienzo Norte tiene un rollo muy americano que promete. A nosotros no se nos ocurre un plan mejor para poner el broche de oro a las vacaciones de Semana Santa, ¿verdad?

ALGÚN DATO PRÁCTICO

¡Por cierto! La gran fiesta es totalmente gratuita.

Habrá que abonar, eso sí, las consumiciones que cada uno se quiera tomar. Pero la entrada a los conciertos es libre. ¡Ah! Y podéis llevar también vuestra comida si lo preferís.

¡No faltéis, nos vemos en la fiesta!

agenda de avila con niños

 

 

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños