• Anuncio en Ávila con Niños

Fiesta del Verano 2019 en Las Hervencias

Pulsar para ver el mapa
Cuando:
28/06/2019 todo el día
2019-06-28T00:00:00+02:00
2019-06-29T00:00:00+02:00
Donde:
Parque de Las Hervencias
Av. Juan Carlos I
1, 05005 Ávila
España
Contacto:
Asociación Juvenil y Recreativa Hervencias 2.0 y Asociación Juvenil Barrio de las Hervencias

¡Fiesta del Verano 2019 en Las Hervencias!

Esto empieza ya a ser una tradición que nos encanta.

Con la llegada del veranito apetece disfrutar del aire libre y de nuestros parques y jardines. Los chicos de las Hervencias lo saben bien, y por eso nos invitan el fin de semana del 28 y 29 de junio a disfrutar del ambiente veraniego.

Para ello han planificado dos intensas jornadas que prometen mucha diversión y buena comida. Empezamos.

VIERNES 28 DE JUNIO

El viernes la Fiesta del Verano de Las Hervencias empezará con una charanga acuática. Así que toca bailar y mojarse a la vez. No dudéis en acudir bien preparados con bañador, chanclas y ‘armas’ reglamentarias.

Y la jornada se cerrará con un concierto de Dos Perros.

SÁBADO 29 DE JUNIO

Y el sábado habrá más juegos acuáticos para combatir el calor (tanto por la mañana como por la tarde). Además de una fiesta de la espuma que a los niños les va a chiflar seguro.

Un cantajuegos con Diverkaras, el concierto de Jaque (ideal para los que echamos de menos a Mecano) y otro de Crueles de Vir pondrán la parte musical a la jornada.

Y la gastronómica no desmerecerá: paellada para la hora de la comida y la Feria del Espeto para la noche. Nosotros estuvimos el año pasado y damos fe de que es súper divertido. ¡Y de que las sardinas están muuuuy ricas!

feria espeto

Las sardinas están riquísimas.

Tened en cuenta, eso sí, que para apuntarse a las comidas hay que comprar previamente los tickets. Podéis hacerlo ya en los restaurantes Sanjuaniego, Casa Guillermo y DeLitos.

LUGAR Y HORAS

Aquí os dejamos el cartel de la Fiestas del Verano de las Hervencias para que toméis nota de las horas de cada una de las actividades propuestas.

Fiesta Verano Hervencias

Si andáis por Ávila este finde no dudéis en acercaros al parque de las Hervencias. Seguro que tanto vosotros como vuestros hijos lo pasaréis súper bien.

agenda de avila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • mis amigos cumpleaños avila
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños