Fiesta de Inauguración de Ávila Idiomas

Pulsar para ver el mapa
Cuando:
27/06/2019 a las 5:00 pm – 9:00 pm
2019-06-27T17:00:00+02:00
2019-06-27T21:00:00+02:00
Donde:
Ávila Idiomas
Calle Agustín Rodríguez Sahagún
34, 05003 Ávila
España
Contacto:
Ávila Idiomas
920238181, 670022188 y 670022874

Ávila Idiomas quiere celebrar con todos su fiesta de inauguración.

Esta nueva escuela de idiomas arranca su andadura en nuestra ciudad abriendo sus puertas para que todos podamos conocer su manera de trabajar.

Y para ello ha organizado una divertida fiesta de inauguración a la que estamos invitados.

Una fiesta en la que estarán presentes Alejandra Monje y Esther Gutiérrez, responsables de Ávila Idiomas. Les avala su experiencia en el mundo de la docencia.Ávila Idiomas

Esther Gutiérrez, a las puertas de Ávila Idiomas.Será el jueves 27 de junio en sus instalaciones, ubicadas en el Barrio Universidad.

Esa tarde habrá muchas sorpresas. Y además, pintacaras, cuentacuentos, un divertido fotomatón y juegos para todos nuestros peques gracias a Little Coco Baby. Ellos se lo pasarán en grande mientras nosotros conocemos más a fondo sus instalaciones y el método de enseñanza.

Un método, por cierto, que se imparte desde los dos años de edad hasta la edad adulta, y que incluye cinco lenguas: inglés, francés, alemán, chino e italiano. Por supuesto también preparan para exámenes oficiales. Dan clases de recuperación y apoyo a los estudiantes que necesiten apoyo escolar para lo que cuentan con una metodología en papel y digital enfocada tanto a colegios bilingües como no bilingües.

Como véis toda una amplia oferta al alcance de nuestra mano que podremos conocer en detalle en la fiesta de inauguración.

Y además, como en toda buena fiesta que se precie, habrá merienda para todos.

APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL JUEGO

Una de las metodologías del aprendizaje en Ávila Idiomas se basa en el juego. Para ello, los profesores se apoyan en materiales que ayudan a ejercitar y a consolidar nuevos conocimientos. Pero también recurren a las habilidades mediante el aprendizaje de experiencias y memoria emocional.

Para ello, en el caso del inglés se organizan en series en función de las edades de los alumnos. Así, la serie Wow!Yellow es para niños de dos y tres años. La Wow!Blue para peques de cuatro a seis años. El rojo es algo más complicado y está pensado para niños de seis años. A continuación llega Wow!Green para los de más de  seis. Y luego ya están la serie Orange, Bronze y Silver para los más grandes, hasta los once años de edad.

Fiesta Inauguración Ávila Idiomas

DATOS PRÁCTICOS

Disfrutar de la fiesta de inauguración de Ávila Idiomas es gratuito.

Tan sólo hay que acercarse a partir de las 17,00 horas del jueves 27 de junio a la academia. Ésta se encuentra ubicada en el número 34 de la avenida de Agustín Rodríguez Sahagún (local 1).

Pero si queréis saber más de Ávila Idiomas incluso antes de su fiesta podéis llamar al 920238181, al 670022874 o al 670022188. Os atenderán encantados.

agenda de avila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños