• Anuncio en Ávila con Niños

Experiencia Hostal Alfonso + Spa, en Gredos

Pulsar para ver el mapa
Cuando:
17/11/2019 todo el día
2019-11-17T00:00:00+01:00
2019-11-18T00:00:00+01:00
Donde:
Hostal Alfonso
05634 Hoyos del Espino
Ávila
España
Contacto:
Hostal Alfonso
920349006 y 625418728

Nuestros amigos del Hostal Alfonso, en Hoyos del Espino, han preparado una oferta que incluye spa en familia para los lectores de Ávila con Niños. ¿Queréis conocerla?

En esta ocasión, sólo por ser lectores de Ávila con Niños podréis disfrutar de un estupendo fin de semana en Hoyos del Espino enriquecido con una visita al Spa Aguas de Gredos. Porque si os alojáis en el Hostal Alfonso y decidís ir a vivir la experiencia de un spa en familia, Hostal Alfonso os regala las entradas de los niños.

Nosotros hemos estado tanto en el Hostal Alfonso como en el Spa Aguas de Gredos y la verdad es que os recomendamos la experiencia.

hostal alfonso

Éstas son las vistas desde una de las habitaciones del Hostal Alfonso.

Vosotros descansaréis y disfrutaréis. Y los niños se lo pasarán en grande en las instalaciones del spa, que cuenta con todo tipo de servicios. Podéis echar aquí un vistazo.

oferta hostal alfonso spa

RESERVAS

Para poder disfrutar de esta oferta tan sólo tenéis que identificaros como lectores de Ávila con Niños a la hora de hacer vuestra reserva. Podéis hacerla en los teléfonos 920349006 y 625418728. En ellos os atenderá encantado Alfonso. Y después tan sólo tenéis que buscar el mejor momento para acercaros al spa.

Parece que este fin de semana viene fresquito, así que tiene que ser una gozada disfrutar de ella bien abrigados. Gredos es una maravilla esos días. Podéis daros un paseo por la zona del Puente del Duque. O caminar hasta la Casa del Parque ‘Pinos Cimeros’, por ejemplo.

Y después, acercaros a disfrutar de las aguas calentitas al Spa Aguas de Gredos mientras, con suerte, se contempla caer la nieve. ¡Qué pasada!

agenda de avila con niños

 

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños