Espectáculo familiar en El Hoyo de Pinares

Pulsar para ver el mapa
Cuando:
25/08/2017 a las 9:30 pm – 11:45 pm
2017-08-25T21:30:00+02:00
2017-08-25T23:45:00+02:00
Donde:
Plaza de España
05250 El Hoyo de Pinares
Ávila
España
Contacto:
Asociación Cultural Alberche de las Artes
alberchedelasartes@gmail.com
Espectáculo del día 25 de agosto en El Hoyo de Pinares.

El espectáculo tendrá lugar en El Hoyo de Pinares.

agenda de avila con niños
El Hoyo de Pinares acoge este 25 de agosto un espectáculo ideal para acudir en familia. Se trata de una cita organizada por la Asociación Cultural Alberche de las Artes y en la que, por cierto, participarán artistas de buena parte de los pueblos del Valle del Alberche. Se trata de una ocasión única para disfrutar de distintas disciplinas artísticas, como el teatro, la danza o la poesía, entre otras.
El espectáculo arrancará con la representación de ‘Fabulando‘, a cargo de Navarrevisca Farandulera. Se trata de un grupo de teatro de esta localidad abulense y formado por cerca de 30 niños de entre ocho y diez años de edad. La representación estará divida en seis escenas, la mayoría de ellas cómicas, unidas por el sonido de un violín.
A continuación le llegará el turno a la poesía con una breve lectura de poemas a cargo del poeta tembleño Miguel Salazar.
El baile vendrá de la mano del Grupo de Danzas Orientales Hamam, de El Tiemblo. En él participan ocho adultas y siete niñas, que realizarán danzas orientales y fusión con otras músicas que seguro que encantará a los más pequeños.
El espectáculo se cerrará con lectura de ‘La tardanza’, poesía dramatizada que trata de las vivencias de un niño hace 60 años en Hoyos del Espino y de sus conversaciones con su abuelo, carretero de Gredos. Seguro que la historia despertará el interés de los más pequeños y de los mayores, al recoger las tradiciones y costumbres de aquella época. El poema es de Alfredo González Tejado de Cebreros, y contará con la voz de Tere González Pato, de Navalosa, y con la música del rabel que interpretará Senén Fernández, de Navalacruz.
Todas estas actuaciones tendrán lugar en la plaza de España de la localidad de El Hoyo de Pinares. Arrancará a las 21,30 horas y es de carácter gratuito.
Consulta más planes en nuestra agenda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños