‘Perdidos entre dinosaurios’ en Arévalo

Pulsar para ver el mapa
Cuando:
08/02/2020 a las 6:00 pm – 7:30 pm
2020-02-08T18:00:00+01:00
2020-02-08T19:30:00+01:00
Donde:
Teatro Castilla
Calle Linajes
4, 05200 Arévalo, Ávila
España
Precio:
A partir de 8 euros
Contacto:
Ayuntamiento de Arévalo
920 30 00 01
¡DINOSAURIOS EN ARÉVALO!

¡Tenemos el espectáculo definitivo para los locos de los dinosaurios! ‘Perdidos entre dinousaurios‘ es la obra de teatro que más gusta a los expertos en tiranosaurios y demás animales prehistóricos. Y tenemos la gran suerte de que después de visitar Ávila llega a Arévalo el 8 de febrero.

‘Perdidos entre dinousaurios’ promete a los niños emociones fuertes y muchas risas. Y todo en un formato familiar que seguro que disfrutamos también los mayores.

El comienzo de la historia promete: un hombre tiene que ir a rescatar a su hermana que vive en una isla repletita de dinosaurios.

Pero dejadnos que os contemos más. La historia tiene tres protagonistas.

dinosaurios

Os presentamos a Sara, Thomas e Indi, los tres protagonistas de la historia.

PERDIDOS ENTRE DINOSAURIOS

La primera es Sara. Ella es una joven intrépida, amante de la naturaleza y propietaria de un barco de recreo con el que se gana la vida paseando a turistas. Un día sale sola al mar con su embarcación y una tremenda tormenta hace que pierde el control de su barco y se ve arrastrada hasta una isla perdida donde viven dinosaurios. Es la Isla del Tuerto.

Luego está Thomas, el hermano de Sara. Él es un oficinista y hombre de pocas aventuras. Vive solo por y para el bienestar de su hermana y al que por supuesto no le gusta nada el trabajo de Sara. Al no saber nada de su hermana Sara, decide ir en su busca y contrata al supuestamente experto guía Indalecio Jones, Indi para los amigos.

Y aquí tenemos al tercer protagonista de la historia. Indi es un buscavidas que trabaja de guía turístico para safaris, aunque su verdadera vocación sería ser actor de cine. Es una especie de héroe, a pesar de que no se le conoce ningún acontecimiento en el que haya participado que refrende esa leyenda. Juntos comienzan la
búsqueda de Sara y juntos vivirán muchas aventuras, pero es Sara la que les encuentra a ellos.

No os contamos más. Sólo que aparecerán dos invitados (gigantes invitados) sorpresa, laboratorios misteriosos y que, incluso, asistirán al nacimiento de un bebé dinosaurio. Pero lo mejor es que veáis este vídeo para que vayáis viendo lo bien hecha que está la historia. En esto tienen mucho que ver los dos especialistas en animatronic y el bebé-robot dinosaurio que viajan siempre con la compañía.

teatro dinosaurios ávila

Os presentamos en primicia al bebé dinosaurio.

DATOS PRÁCTICOS

‘Perdidos entre dinosaurios’ se representará el sábado 8 de febrero en el Teatro Castilla.

Comenzará a las 18,00 horas.

Podéis comprar ya las entradas de manera anticipada en el Ayuntamiento de la localidad. Si lo hacéis así, el precio de las mismas es de 8 euros. ¡No lo dejéis para el último día!

La venta en taquillas comenzará el sábado 1 de febrero una hora antes del espectáculo. Entonces tendrán un precio de 10  euros.

dinosaurios

VÍDEO DE PERDIDOS ENTRE DINOSAURIOS

Y aquí os dejamos un vídeo de ‘Perdidos entre Dinosaurios’ para que podáis ver con vuestros propios ojos qué espectáculo más chulo vamos a poder disfrutar.

.

agenda de avila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • mis amigos cumpleaños avila
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños