Día Mundial del Síndrome de Down

    Cuando:
    21/03/2019 todo el día
    2019-03-21T00:00:00+01:00
    2019-03-22T00:00:00+01:00

    El 21 de marzo se celebra del Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down. Os animamos a todos a sumaros a la celebración de un día tan bonito.

    Lo podéis hacer de varias maneras.

    Calcetines desparejados

    Desde un gesto tan sencillo como acordaros de poneros este día los calcetines desparejados, uno de cada color, y si os apetece compartirlo podéis subir una foto a vuestras redes sociales.  Es muy fácil, y una manera preciosa de recordar que todos somos diferentes.

    día mundial down

     

    #LaSuerteDeTenerte 

    Este año DOWN ESPAÑA con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down ha lanzado la campaña #LaSuerteDeTenerte.  Está compuesta de diferentes acciones, entre las que destaca el vídeo en el que un pequeña de cuatro añitos nos cuenta que su hermano es el mejor del mundo. No dejes de verlo, es maravilloso:

    Y también dentro de esta campaña podrás conseguir tu Corazón por la Inclusión y lucirlo durante ese día ayudando a difundir este importante mensaje. Descárgate tu pegatina pinchando aquí.

    Puertas Abiertas en Ávila

    Y si quieres conocer más de cerca a la asociación ‘Down Ávila’, durante el Día Mundial nos invitan a todos a conocer su sede, su actividad y sobretodo a las personas que la forman a través de una jornada de puertas abiertas. Más información pinchando aquí.

    No dudéis en participar de la manera que más os guste y seguro que vosotros también descubrís lo grande que es #LaSuerteDeTenerte.

    Los comentarios están cerrados.

    • Para hacer Turismo en Ávila

      Visitar Ávila con Niños
    • Ver más Excursiones en Ávila

      Excursiones en Ávila con niños