Cuentacuentos por el Día de la Madre en Letras

Cuando:
03/05/2019 a las 7:00 pm – 8:00 pm
2019-05-03T19:00:00+02:00
2019-05-03T20:00:00+02:00
Donde:
Librería Letras
Paseo San Roque
12, 05003 Ávila
España
Contacto:
Librería Letras

La Librería Letras quiere celebrar con nosotros el Día de la Madre. Y qué mejor manera de hacerlo que rodeados de libros y cuentos.

Por eso ha organizado un cuentacuentos centrado en esta festividad. Estará guiado por Marta González. Ella es una joven licenciada en Filología que confiesa “creer en la magia de las palabras como herramienta para el aprendizaje y para el descubrimiento de los mundos que podemos vivir con nuestra imaginación”.

Marta es también agente de igualdad. Eso le ha permitido descubrir que los cuentos ayudan a pequeños y mayores a poner nombre, rostro e incluso olor a las cosas y a los sentimientos. “Nos ayudan a identificar y soñar, a celebrar, a reír… Es decir, a vivir”, reflexiona Marta.

CUENTOS SOBRE LA MATERNIDAD

En su sesión de cuentacuentos en Letras, Marta planteará las distintas realidades de maternidad que existen. Lo hará valiéndose del cuento ‘Yo no soy tu mamá’. Porque no hay una única manera de ser mamá. Y porque, como dice Marta, “el ADN no es imprescindible para que una madre y sus hijos o hijas se quieran’.

La sesión se completará con ‘Los vestidos de mamá’. Con este relato podremos imaginar miles de aventuras, vivir travesuras… Y todo con alegría, humor y ternura. “Serán”, nos adelanta Marta, “momentos compartidos como una verdadera declaración de amor a mamá”.

“Son dos cuentos que invitan a disfrutar de la maternidad, de los peques de la casa y que, si bien nos ayudan este año a celebrar el Día de la Madre, nos recuerdan que el amor y el cariño de mamá, tenga la forma que tenga, es eterno y diario”, nos anima Marta a acudir a Letras.

cuentacuentos dia madre

DATOS PRÁCTICOS

El cuentacuentos será, como os decíamos, en la Librería Letras.

La entrada es libre. Y la sesión comenzará a las 19,00 horas.

Recordad que por ser amigos del Club de Lectura de Ávila con Letras tenéis “enchufe” a la hora de comprar libros, ja,ja. ¡Qué viva la lectura!

agenda de avila con niños

 

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños