• el bulevar avila

Carrera Virtual a beneficio de Cáritas

Cuando:
31/05/2020 todo el día
2020-05-31T00:00:00+02:00
2020-06-01T00:00:00+02:00
Donde:
Ávila
Ávila
España
Precio:
8 euros
Contacto:
Cáritas Diocesana de Ávila

El domingo 31 de mayo se celebra una Carrera Virtual a Beneficio de Cáritas Diocesana de Ávila. ¡Y todos estamos invitados a participar!

Será una excusa perfecta para hacer deporte en familia. Y a la vez estaremos colaborando con una institución que está volcada ayudando a los más vulnerables durante la crisis del coronavirus.

La carrera virtual a beneficio de Cáritas está organizada por la Fundación Eurocaja Rural.

El principal objetivo de esta iniciativa deportiva solidaria, que cuenta un año más con el apoyo del Cuerpo Nacional de Policía, es recaudar fondos para colaborar con entidades sociales que trabajen ayudando a los colectivos más desfavorecidos y en riesgo de exclusión social. En esta ocasión, la edición será diferente. Y es que los organizadores recaudarán fondos a través de ocho carreras que tendrán lugar en ocho provincias, a beneficio de ocho entidades locales distintas.

En el caso de Ávila, como os decíamos, se recogerán fondos para Cáritas Diocesana de Ávila, con el fin de que pueda seguir ayudando a las familias más necesitadas.

carrera virtual a beneficio de Cáritas

Vamos a animarnos a participar. Muchas familias necesitan nuestra ayuda.

CÓMO PARTICIPAR

La carrera se llevará a cabo durante todo el domingo 31 de mayo.

El horario será el que cada corredor considere.

Se podrá hacer en casa, de manera virtual, o individualmente al aire libre. Siempre, eso sí, atendiendo a las recomendaciones sanitarias con motivo del estado de alarma. Recordamos que no estár permitidos los acontecimientos deportivos de índole colectiva.

No hay una distancia mínima ni tampoco obligatoria en la carrera virtual a beneficio de Cáritas. Pero el reto es alcanzar los cinco o los diez kilómetros.

INSCRIPCIONES

Ya están abiertas las inscripciones a través de las PÁGINAS https://carrera.eurocajarural.fun/ o https://eurocajarural.fun/.

No hay límite de edad para participar en ella.

El precio de la inscripción será de ocho euros (tanto para los adultos como para los niños).

Cada inscrito recibirá en su casa la camiseta junto con su dorsal.

Igualmente, existe la posibilidad de un dorsal cero para realizar una aportación solidaria con la finalidad de colaborar directamente con Cáritas Diocesana de Ávila.

¡Ah! Además, por cada foto que se publique ese día en redes sociales con el hashtag #CarreraVirtualSolidaria, se donará 1 euro más por parte de la entidad.

¡Venga! ¡Animaos! ¡Podemos ayudar mucho a Cáritas entre todos!

agenda de avila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • mis amigos cumpleaños avila
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños