• Circo 2019

Brunch Solidario en Soul Kitchen

Cuando:
16/06/2019 a las 12:00 pm – 2:00 pm
2019-06-16T12:00:00+02:00
2019-06-16T14:00:00+02:00
Donde:
El Soto
05515 El Soto
Ávila
España
Precio:
15 euros
Contacto:
Soul Kitchen
920 21 34 83

¿Queréis apuntaros a un bruch solidario de la mano de Soul Kitchen?

¡¡¡Nosotros sí!!! Porque nos encanta Soul Kitchen y nos encanta la causa elegida para este planazo.

Os contamos. El domingo 16 de junio, los chicos de Soul Kitchen van a organizar en el Country Soul (su ‘sede’ en el parque de El Soto) un bruch solidario familiar y perruno a beneficio de la Protectora de Animales de Ávila ‘Huellas’.

Ya sabéis que el bruch es una comida súper, súper rica a media mañana (mezcla de breakfast, desayuno, y lunch, comida). No sabemos a vuestros peques, pero a las nuestras les chiflan esos planes. Si encima es en el Country Soul (con todo El Soto para jugar) y a favor de ‘Huellas’, la emoción se multiplica. Y si además podemos sumar al plan a nuestras mascotas, no se puede pedir nada más, ¿verdad?

Además, ya nos anticipan que en el brunch solidario de Soul Kitchen habrá, entre otras sorpresas, música en directo y sorteos.

bruch solidario soul kitchen

EL MENÚ

Para ir abriendo boca aquí os dejamos el menú que han diseñado para el brunch solidario del Soul Kitchen.

El brunch incluye en primer lugar un cocktail de bienvenida apto para los peques, ya que es de manzana, fresa y hierbabuena pero sin alcohol. Al cocktail le seguirá un buffet dulce, con bollería y dulces caseros y una macedonia de fruta fresca o crema de yogur con leche de cabra de Elvira García con muesli.

Y el menú se completa con un plato principal que podremos elegir entre: huevos racheros con pico de gallo, bacon y aguacate; huevos benedictine Soul Style con salmón ahumado, bacon y agucate; french toast con huevo, patatas fritas y bacon; breakfast burger de ternera avileña; perrito caliente estilo Country Soul; y pan cakes, de  Nutella banana o de crema de cacahuete y mermelada.

Como extra podremos completar nuestro menú con huevo frito, patatas, bacon (por 2,5 euros más). O con un cocktail Bellini, mimosa, boody Mary o una copa de cava. En ese caso habrá que sumar 3 euros al precio final.

DATOS PRÁCTICOS

La cita será a las 12,00 horas en El Soto, como os decíamos.

El precio de los tickets del brunch solidario del Soul Kitchen es de 15 euros. Y de esos 15 euros, dos euros irán destinados íntegramente a la Protectora ‘Huellas’.

Estos se pueden comprar ya en el Soul Kitchen (en la calle Caballeros) y en la Protectora ‘Huellas’ (en la carretera de El Escorial). Y el mismo día del evento, por supuesto, en el Country Soul.

agenda de avila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños