• cumpleaños en mis amigos ávila

Actividades de Verano de la Biblioteca Pública

Pulsar para ver el mapa
Cuando:
22/06/2019 a las 12:00 pm – 2:00 pm
2019-06-22T12:00:00+02:00
2019-06-22T14:00:00+02:00
Donde:
Biblioteca Pública
Plaza de la Catedral
05001 Ávila
España
Contacto:
Biblioteca Pública
920 21 21 32

Para el comienzo de las vacaciones, la Biblioteca Pública ha diseñado un plan de actividades de lo más interesante,

Así, entre el 22 de junio y el 3 de julio, los niños tendrán por las mañanas una opción de ocio de lo más interesante.

Espectáculos infantiles, talleres de ilustración, de recortables, de grabado, juegos… De nada faltará en la Biblioteca Pública.

Las actividades tendrán lugar a partir de las 12,00 horas. Y están destinadas a niños de entre 6 y 12 años (los talleres de los días 22, 24, 26, 28 de junio – 1 y 2 de julio). Y para  niños de entre 7 y 14 años (los talleres de los días 25 y 27 de junio).

actividades biblioteca

ACTIVIDADES DE JUNIO

Sábado 22:  MAGIACOMIC , con Gustavo Otero. Se trata de un espectáculo taller que finaliza con la realización de un gigantesco cómic de más de 30 metros.

Lunes 24: LA CIUDAD INVENTADA, con Alberto Sobrino. En esta ocasión se trata de un taller de ilustración en el que los niños, dibujando y recortando, crearán una ciudad en un maner de cinco metros cuadrados.

Martes 25: RECORTAQUE, con Rafael Sanz. Los niños tomarán parte en un taller de recortables.

Miércoles 26: GRABADO Y ESTAMPACIÓN, con Yolanda Falagán. Como su nombre indica, se trata de un taller de grabado.

Jueves 27: Rafael Sanz repite su taller RECORTAQUE.

Viernes 28: Este día los niños podrán participar en la actividad MAJESTUOSA GALERÍA DE RETRATOS, con Julio Falagán. Se trata de un taller de ilustración.

Sábado 29: El mes se cierra con TINA CALCETINES, con la compañía Zolopoko. Los niños disfrutarán de un espectacúlo de cuentacuentos. Esta actividad está pensada para niños a partir de tres años. La entrada es libre.

ACTIVIDADES DE JULIO

Lunes 1: Ese día el protagonismo será para LUDI ROMANORUM, con Flashback Archaeológica. Es un arqueo-taller con el que los niños aprenderán como vivían los romanos a través de sus juegos.

Martes 2: Se repite el arqueo-taller. En esta ocasión bajo el título MEDIEVALIA. Y todo porque en los niños aprenderán como era el ocio en la Edad Media.

Miércoles 3: Ese día los niños tendrán la ocasión de conocer en persona a PACO ROCA en CONTANDO EN VIÑETAS. Será una charla-encuentro con el gran autor y dibujante de comics. Servirá además como colofón a la exposición que hasta el 4 de julio se puede ver en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca y en la que se muestra el proceso creativo de este gran ilustrador e historietista.

¡Ojo! Para la mayoría de los talleres es necesario realizar inscripción previa. El teléfono de la biblioteca es 920 21 21 32.

agenda de avila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • mis amigos cumpleaños avila
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños