¡Empieza diciembre!

Empieza diciembre y lo hace con un fin de semana cargado de actividades para niños.

Quizá para que nos vayamos preparando para lo que este mes nos tiene preparado, ja,ja. ¡Va a ser tremendo!

Así que vamos calentando motores con unos días fresquitos pero llenos de cosas chulas para hacer en familia. Tenemos planes solidarios, ecológicos, con animales… En fin, ¡de todo! ¿Empezamos!

VIERNES 

El viernes tenemos un plan de los que más nos gustan, porque es en contacto con la naturaleza.

Nuestras amigas las grullas han regresado a la Moraña y nos regalan el espectáculo de verlas en su propio hábitat, las lagunas de El Oso. ¿Os apuntáis a verlas acompañados por un grupo de expertos? ¡Los niños no pagan, además! Echad aquí un vistazo a todos los detalles del plan…

Bienvenida a las grullas

Y el viernes también empieza la Gran Recogida del Banco de Alimentos. Vale, sabemos que no es un plan como tal. Pero es una cita solidaria a la que debemos acudir todos. Y, sobre todo, podemos aprovecharla para hablar con nuestros peques de todo lo que se puede hacer para ayudar a los demás.

Gran Recogida

SÁBADO

El sábado empiezan los Talleres de Familia del Museo de Ávila. Ésta es una actividad para disfrutar con los mayores. Y como sabemos que no hay muchas ocasiones de que nuestros preadolescentes tengan planes específicos para ellos, no podemos desaprovechar éste. Que, además, es una chulada. Mirad aquí qué os parece la idea.

Taller de Familia

Para los más pequeños tenemos la primera de las Fiestas de la Patrulla Canina que organizan en Mis Amigos. Son unos de los personajes de dibujos preferidos de los niños. ¡Les chiflan! Así que tomad nota de la hora y las fechas, para no perderos (al menos) una.

empieza diciembre

Y no nos olvidamos del plan solidario del día: la Gala Benéfica de la Protectora de Animales ‘Huellas’. Necesitan mejorar sus instalaciones para que perros y gatos pasen el invierno lo mejor posible. Así que podemos echarles una mano a la vez que pasamos un buen rato en familia. Aquí os dejamos todos los detalles.

Gala Benéfica Protectora Animales

DOMINGO

Y para domingo nos hemos reservado otro plan chulísimo: El Club de la Herradura de nuestros amigos del Centro Hípico Naturávila. Una tarde en contacto con los caballos y con amigos. ¿Qué más se puede pedir? Si tenéis hijos (como nosotros) enamorados del mundo hípico, deberíais mirar aquí con más detalle en qué consiste el plan…

BOLA EXTRA: CINE

Nos hemos guardado una ‘bola extra’ para este finde: el cine.

El estreno de la semana es de color verde: El Grinch. Así nos vamos preparando ya para la Navidad.

Pero aún tenéis en cartelera otras pelis familiares: Animales Fantásticos, Smallfoot, Superlópez y El Cascanueces y los cuatro reinos.

¡Feliz fin de semana, familias!

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños