• Ávila con niños en twitter

¡Empieza agosto!

Parece que fue ayer cuando empezábamos el año y fijaos… ¡Empieza agosto! El mes de las vacaciones para la inmensa mayoría ya está aquí y nos invita a disfrutar de la provincia a tope. Porque los planes que tenemos para este primer fin de semana del mes nos llevan fuera de la ciudad.

Y tenemos para todos los gustos. Empezando por un plan solidario y divertido a partes iguales. Seguro que ya lo habéis adivinado. Es la Marcha Solidaria ‘Chaparrín Andarín’, que un año más reunirá en Padiernos a cientos de personas dispuestas a caminar a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. ¡Si hasta nuestro perrito piensa ir!

perro aecc hortensias

Nuestro perrito ya está preparado para la Marcha Solidaria ‘Chaparrín Andarín’.

Empieza el sábado y termina el domingo. Porque se trata de correr o caminar durante 24 horas. Pero no os asustéis. No tenéis que hacer todas las horas vosotros.

Entrad aquí y descubriréis todos los detalles.

ROMANOS Y MEDIEVALES

Lo mejor de este plan es que no os impide disfrutar de los otros dos planazos que tenemos en la provincia.

En primer lugar, el Mercado Romano de San Pedro del Arroyo. Durante todo el fin de semana podéis viajar en el tiempo al Imperio Romano sin salir de la provincia. Aquí os dejamos el programa completo.

Mercado Romano San Pedro Arroyo

Y si pulsáis a otro botón de la máquina del tiempo, ésta os podrá llevar al Medievo. Concretamente a la Edad Media de Las Navas del Marqués, que este año estrena mercado. En este enlace os contamos todo lo relacionado con esta actividad.

Mercado Medieval Las Navas

¿A cuál vais a ir? ¿O pensáis ir a los dos?

Vayáis al que vayáis no olvidéis los disfraces en casa. ¡Os lo pasaréis mucho mejor!

TARDE DE CINE

¡Por cierto! A la espera de que llegue Mascotas a la cartelera, este finde también tenemos estreno de cine. Una comedia familiar que nosotros queremos ver. ‘Padre no hay más que uno’, con Santiago Segura. Tiene buena pinta. En este enlace os dejamos los horarios de esta peli y del resto de cine infantil que aún podemos ver.

'Padre no hay más que uno'

Os recordamos que podéis consultar nuestra agenda siempre que queráis. Allí encontraréis estos y muchos planes que están por venir.

agenda de avila con niños

Bueno familia, esperamos que disfrutéis el primer finde del mes de agosto. Y si vais a viajar… ¡cuidadito en la carretera! ¡Os queremos ver a todos a la vuelta!

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños