• libreria letras avila

¡Despedimos abril!

¡Despedimos abril! Y como no podía ser de otra manera en Ávila con Niños lo hacemos con un montón de planes para el último fin de semana del mes.

Pensábamos que este finde, al estar justo después de la Semana Santa y justo antes del Puente de Mayo iba a ser flojito. ¡Pero qué va! ¡Tenemos de todo y para todos! Tomad nota que empezamos con nuestra recomendación de los jueves…

VIERNES DE CUENTOS Y CINE

El viernes empezamos fuerte con el estreno de una peli, ‘Terra Willy’, de la que os dejamos aquí horarios y precios. Y en este enlace también os recordamos las demás pelis infantiles que siguen en cartelera, que son unas cuantas…

Se acaba abril

‘Terra Willy’ es el estreno de cine que tenemos para esta semana.

Pero también habrá un cuentacuentos a cargo de Titirisueños, con motivo de la celebración del Día del Libro.

UN SÁBADO MUY INTENSO

El sábado la actividad se multiplica.

Será, por ejemplo, la última oportunidad para disfrutar de la Fiesta de Súper Héroes de Mis Amigos. Este mes de mayo está siendo todo un éxito y no nos extraña nada. ¡Mola todo!

se acaba abril

Pero será otro buen día también para acercarse a las Fiestas de las Hervencias. Desfile de disfraces, fuegos artificiales, verbena… Y todo en uno de los parques más chulos de Ávila. Aquí os dejamos el programa.

El sábado también tendrá lugar el Taller de Narración Oral ‘Versos fritos y cachivaches estrafalarios’. Es la actividad con la que la Biblioteca Pública clausura sus actividades del Día del Libro.

También por el Día del Libro el sábado se presentará en El Tiemblo ‘María Coletas. Una historia de circo… que se sale de la carpa’. Nosotros ya lo hemos leído y nos ha encantado. ¡Os recomendamos su lectura!

Despedimos abril

Para rematar el sábado os proponemos dos talleres. El primero, en el Museo de Ávila. Es el Taller de Familia ‘Que las diosas te acompañen’. Recordad que hay que inscribirse previamente. Y el segundo, en El Bulevar, donde habrá por la mañana talleres infantiles. En este caso, protagonizados por motos.

DOMINGO AL AIRE LIBRE

El domingo continuarán las Fiestas de las Hervencias. Será un día muy especial. Porque además de ser el Día del Niño en el recinto ferial, las atracciones de éste serán silenciadas para que los niños con TEA (Trastornos del Espectro Autista) puedan disfrutar de ellas como todos los demás.

Aquellos queráis disfrutar del campo con los peques tenéis la opción de uniros a las marchas infantiles que han diseñado los miembros del Grupo de Montaña Almanzor en la zona de Peguerinos.

Y no nos olvidamos de ‘Ávila en Danza’, el festival en el que se unen nueve academias y escuelas de danza de Ávila. ¡Seguro que conocéis a muchos de los artistas! La actuación será en el Lienzo Norte y es de carácter benéfico. Sólo cuesta dos euros. ¡Animaos!

NUESTRA EXCURSIÓN
Plaza de la Villa de Arévalo. Turismo en Arévalo

¿Qué os parece un paseo por Arévalo este fin de semana?

Y como solemos hacer de vez en cuando, despedimos abril y nuestro artículo con una propuesta más personal. Parece que va a hacer buen tiempo, así que puede ser un fin de semana genial para acercarse, por ejemplo, a Arévalo. Su Oficina de Turismo ofrece una gymkana infantil que es una opción estupenda para hacer turismo por la ciudad.

¡Feliz finde a todos, familias!

Más artículos en Ávila con niños

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • mis amigos cumpleaños avila
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños