23 aniversario de El Bulevar

Alma Mater: inglés para niños de tres a cinco años

Qué importante es aprender idiomas, ¿verdad? Y qué fácil les resulta a nuestros peques. Cuanto más pequeñitos, mejor. A esas edades los niños son esponjas que absorben fácilmente todo tipo de conocimientos. Sobre todo los relacionados con el lenguaje.

Por eso, resulta tan importante que comiencen a relacionarse con los idiomas cuanto antes. Con tres años los niños ya están preparados para lanzarse a la aventura de conocer otra lengua, como el inglés. Y nosotros debemos ayudarles a ello.

Para eso contamos con la ayuda de Alma Mater, una Escuela de Lenguas y Saberes en la que los niños tienen sus puertas súper abiertas a partir de los tres años de edad.

Alma Mater

CLASES PARA NIÑOS DE TRES A CINCO AÑOS

De hecho, en Alma Mater se vuelcan especialmente con los niños de entre tres y cinco años. Para ellos cuentan con un grupo especializado en el que los niños comienzan a dar sus primeros pasos en el inglés.

Profesores nativos y con una alta cualificación les llevan de la mano para que su primer contacto con el idioma sea tan divertido como provechoso.

Juegos, canciones, manualidades… Todo ayuda para que los peques se suelten en el inglés. Y que lo hagan, además, casi sin darse cuenta, de manera natural.

DESCUENTO DEL 10%

Coincidiendo con el comienzo del año, Alma Mater quiere animar a las familias con niños de entre tres y cinco años a potenciar en ellos el aprendizaje del idioma.

Por eso lanza un descuento del 10 por ciento para nuevas matrículas. Un descuento que será efectivo los meses de febrero y marzo y que se convierte en otra buena razón para no dejar para más tarde algo que podemos empezar ya mismo.

Alma Mater

LAS CLASES

Las clases de inglés en Alma Mater para niños de tres a cinco años tienen lugar en dos sesiones semanales de lunes a jueves de 16,00 a 17,00 horas.

Un punto a favor de esta escuela es que sois vosotros los que decidís qué días queréis que el peque vaya a clase (lunes y martes, lunes y jueves, martes y miércoles… las que en definitiva os vengan bien a vosotros).

¡Ah! Y otro plus de la escuela: cuando se pierde una clase por un festivo o un puente, en Alma Mater se recupera de la manera más divertida del mundo: con una divertida actividad la tarde de los viernes. Todo ello sin coste adicional.

Alma Mater
Las clases pasan volando para los peques.
TODA LA INFORMACIÓN

Si estáis interesados en apuntar a vuestros peques a estas clases, podéis llamar a Alma Mater para pedir más información.

Su teléfono es el  9202113.17

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad