¡Abril empieza a lo grande!

¡Madre mía! ¡Abril empieza a lo grande! Menudo primer fin de semana de mes que tenemos por delante. Y por lo que ya vamos viendo en la agenda de Ávila con Niños el mes va a seguir es esa línea.

Pero no adelantemos acontecimientos y vamos con tooooodo lo que tenemos estos días. Parece que la cosa viene con nieve, pero eso no nos va a desanimar, ¿verdad? Sólo hay que abrigarse y quizá coger un paraguas para disfrutar de los planes previstos para estos días.

abril

UNA OFERTA IRRESITIBLE

Empezamos con la irresistible oferta que nos lanzan desde el Hostal Alfonso, en Hoyos del Espino. Nos invitan a disfruar de Gredos y de la nieve con un planazo añadido: pasar un rato en el familia en el Spa Aguas de Gredos. Y hacerlo, además, de una manera muy económica. Ya que las personas que se alojen estos días en el hostal no tendrán que pagar la entrada al spa de los niños. Pinchad aquí para ver todos los detalles de la oferta especial.

spa aguas de gredos

SÁBADO 6 DE ABRIL

Así que si os vais a Gredos ya tenéis un plan maravilloso para el finde.

Y si os quedáis aquí os podéis apuntar a alguno de los muchos que os proponemos. Tomad nota, que son un montón. Como la recreación histórica de la Rendición de Breda, con motivo del 450 aniversario de Ambrosio de Spínola. Será el sábado y podéis elegir entre los actos previstos por la mañana y por la tarde. ¡O ir a todo, claro! Aquí os dejamos horarios y demás.

abril ávila

O ya en pleno siglo XXI la Fiesta de Superhéroes que organizan en Mis Amigos. Habrá varias a lo largo del mes. Pero a vuestros niños les gusta esta temática, no dejéis pasar la oportunidad. Porque no todas las tardes se puede merendar con el Capitán América o Batman… Mirad aquí cómo os podéis apuntar.

fiesta súper héroes

Este fin de semana tenemos dos talleres: uno de juegos tradicionales en El Bulevar. Y el Taller de Familia ‘Que las diosas te acompañen’, que se estrena en el Museo de Ávila. En este caso hay que reservar plaza, así que estad atentos.

diosas

El plan solidario viene el sábado de la Carrera ‘Corre por el Parkinson’. Si el deporte es lo vuestro consultad aquí los detalles de la carrera. Hay categoría infantil.

parkinson

Y para los amantes del cine tenemos la proyección de la película de Disney ‘Wall E’ dentro del Ciclo de Cine Astronómico en Ávila.

ciclo de cine astronómico

DOMINGO 7 DE ABRIL

El domingo la animación continúa. Y por lo que vemos, abundan los planes en los que hay que mover el esqueleto.

Por ejemplo, Cruz Roja Ávila nos invita a una Ruta Saludable en bici por El Soto y El Fresno.

ruta saludable

Nuestros amigos del Centro Hípico Naturávila abren de nuevo su Club de la Herradura, un planazo que chifla a los niños y que aunque llueva o nieve siempre tiene lugar: las instalaciones del club lo permiten, ja,ja.

herradura

Los niños aprenden un montón del mundo de los caballos en el Club de la Herradura.

Y se celebra la VIII Marcha Solidaria a Sonsoles, a beneficio de Afávila. ¡Menudo trío de planes!

afávila

El domingo se completa con el musical infantil ‘La Bella historia de la Bestia’. Así como con la Fiesta Feliz Bebé.

musical infantil

¡Ah! Y no nos olvidamos del encuentro de bandas de música del domingo por la mañana, antesala de la celebración de la Semana Santa. Será en el centro. Pero si llueve, se trasladará al Lienzo Norte.

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? ¡Feliz finde a todos!

Los comentarios están cerrados.

  • Para hacer Turismo en Ávila

    Visitar Ávila con Niños
  • Ver más Excursiones en Ávila

    Excursiones en Ávila con niños