pequestop avila

La naturaleza más cercana, en familia

Qué mejor manera de despedir las vacaciones de verano que realizando una excursión en familia. Y si encima no hay que ir muy lejos de casa para disfrutar de la naturaleza, mejor que mejor. Pues eso es lo que nos propone estos días el Ayuntamiento de Ávila, que vuelve a organizar sus Rutas Guiadas de Interpretación de la Naturaleza.

Desde el jueves 8 de septiembre y hasta el domingo día 11 disponéis de cinco oportunidades  (tres de ellas son, además, novedosas en esta edición) para conocer, de manos de los expertos, el entorno natural que rodea a la ciudad de Ávila.

El parque de El Soto, Fuentes Claras, los jardines de la capital… cualquier sitio es bueno para aprender algo sobre el medio ambiente. Es, sin duda, una actividad ideal para realizar con los niños, que seguro que disfrutarán un montón observando los parques y jardines que ya conocen desde otro punto de vista.

Si consultáis nuestra agenda podréis tener todos los detalles de las rutas programadas: 

Ruta del jueves por la tarde en El Soto
Ruta del jueves por la noche en El Soto
Ruta del viernes por la tarde en Fuentes Claras
Ruta del sábado por la mañana en el Parque San Antonio
Ruta del domingo por la mañana en Camino verde de Campo Azálvaro

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad